Tratamientos de fisioterapia

Actuamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

  • Terapia manual ortopédica Terapia manual ortopédica Las técnicas de terapia manual ortopédicas son tratamientos destinados a paliar todo tipo de dolencias musculares y otros síntomas de disfunción neuromuscular. Tienen como objetivo recuperar el movimiento articular, aliviando el dolor muscular y faci...
  • Masaje terapéutico Masaje terapéutico El masaje terapéutico consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente. Se realiza manualmente, trasladando la energía mecánica de las manos del fisioterapeuta a los tejidos de las ...

Otros servicios

Accidentes de tráfico
Si ha sufrido un accidente de tráfico, en Centro de Fisioterapia en Santander somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de lesiones y traumatismos derivadas de un choque. A través de nuestras terapias, te ayudaremos a recuperar la movilidad y mejorar tu estado físico para que vuelvas a sentirte como antes. Trataremos cada caso de manera particular, evaluando el estado del paciente para ofrecerle el mejor tratamiento posible.

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular es un tratamiento utilizado en fisioterapia para acelerar al máximo la recuperación de nuestros pacientes. Este sistema se coloca sobre la zona del cuerpo afectada para controlar el movimiento y reducir el dolor. Además, es muy eficaz para mejorar el rendimiento deportivo y reducir el impacto de los trastornos musculares.

Fisioterapia personalizada

En Centro de Fisioterapia en Santander sabemos lo importante que es realizar los tratamientos de forma personalizada a cada paciente, en función de sus necesidades. Por esta razón,  utilizamos aparatología y herramientas manuales de gran calidad para construir un plan de tratamiento específico y personalizado en cada caso. Una vez que conocemos bien el problema, actuamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte