Terapia manual ortopédica

Mejora las dolencias musculares agudas y crónicas

Terapia manual ortopédica en SantanderLas técnicas de terapia manual ortopédicas son tratamientos destinados a paliar todo tipo de dolencias musculares y otros síntomas de disfunción artro-neuro-muscular.

Estos sistemas están basados en el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica así como en el abordaje bio-psicosocial de cada paciente individual. La terapia manual, utiliza enfoques de evaluación y tratamiento específicos, combinando las técnicas manuales con los ejercicios terapéuticos.

Tienen como objetivo recuperar el movimiento articular, aliviando el dolor muscular y facilitando la recuperación del paciente en el menor tiempo posible.

En nuestra clínica de fisioterapia somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de dolencias y analizarán cada caso de manera personalizada. Nuestro profesionale cuenta con la formación y la experiencia necesaria, integrando cada una de las técnicas de terapia manual ortopédica en su día a día.

Si necesita más información, consulta con nuestro centro sobre los tratamientos más efectivos para cada dolencia concreta. Te asesoraremos de manera individual sin ningún compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 912