Masaje terapéutico

Aumenta la elasticidad muscular, elimina la retención de líquidos, mejora los procesos de sueño…

Masaje terapéutico en SantanderEl masaje terapéutico es un tratamiento que engloba una serie de técnicas de manuales que se utilizan para tratar trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos.

Consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente. Se realiza manualmente, trasladando la energía mecánica de las manos del fisioterapeuta a los tejidos de las zonas del cuerpo que se trabajan en cada caso.

Tiene como principal objetivo paliar las molestias en zonas localizadas del cuerpo, donde el paciente sufre algún traumatismo, lesión o dolencia debido a una mala postura, estrés, ansiedad, etc.

Entre los beneficios del masaje terapéutico se encuentra la mejora de la movilidad de las articulaciones, el aumento de la elasticidad muscular, la eliminación de la retención de líquidos, mejora los procesos de sueño y combate la tensión nerviosa entre otros aspectos.

Si te cansas con frecuencia o las piernas se te hinchan, consulta con nuestros fisioterapeutas. Contamos con amplia experiencia en el sector y te asesoraremos sin compromiso para que encuentres una solución eficaz y duradera.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 912