INDIBA Activ

Recupera la movilidad y la forma física con el tratamiento INDIBA Activ

Indiba Activ en SantanderEn Fisioterapia Aremar ponemos a tu disposición el tratamiento INDIBA Activ, utilizado en multitud de procesos de rehabilitación que se centra en acelerar la reparación natural de los tejidos.

Este tratamiento es muy efectivo y utilizado por nuestros fisioterapeutas ya que reduce el dolor muscular, facilita la regeneración celular y acelera la cicatrización. A través de la energía electro-regenerativa de INDIBA, se consigue activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio y ayudando así a la regeneración de los tejidos afectados.

Se emplea, además, en fisioterapia deportiva, ya que mejora el rendimiento físico sin interrumpir la actividad de los deportistas. También, puede ser utilizado para tratar diferentes patologías tanto crónicas como agudas acelerando los procesos de recuperación del paciente.

Si sufres algún dolor muscular o necesita realizar algún tipo de rehabilitación, consulta con nuestro profesional sobre las mejores terapias de las que disponemos en nuestro centro. Te ayudaremos a recuperar la movilidad y forma física con nuestro innovador tratamiento INDIBA Activ.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 912